Caminar despacio

Fotografía de Madpixel Martin

 

 

“No preguntes el precio a pagar, la rabia debe vivir en silencio. Controlo los fantasmas de mi cabeza, incluso aquellos que quieren acabar conmigo. En algún momento tendrás que sacudir mis cenizas al viento y perdonar mis faltas, dejándome morir bajo la maldición de los ojos de quien me amó.  Mientras tanto, caminaré despacio y, si me echas una mano, seguiré mi camino”.

 

Inspirado en la canción “Lovers’ eyes” de “Mumford and Sons”
Publicado el octubre 22, 2012 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

