Estoy en el cielo, cuando sonríes

Fotografía de Robert Dosnieau

 

 

Cuando paseas, cruzando la habitación,
provocas un boom boom en el corazón.
Y así me quedo yo, pasando el tiempo.
Como cada vez que lo haces, así me quedo yo,
al igual que el hombre que dijo: “así me quedo yo,
pasando el tiempo”.
Y estoy en el cielo, estoy en el cielo
cuando sonríes.

“Jackie Wilson said (I’m in heaven when you smile)”, Van Morrison.

Publicado el abril 14, 2012 en Fotografía, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nótese que en esta instantánea el perrito no sonríe, de ahí que el niño esté en el suelo y no en el cielo. He de puntualizar estos matices ya que me siento en profunda soledad cuando practico un arte que no se comprende.

Responder

