Tentativa de volar desde un tercero

Siete son los pasos
de cebra a saltar,
en la otra orilla.
No me media otra distancia
hacia el jardín
de los cuatro costados
rotos, son cinco malos
árboles doblados
hacia el asfalto de
un casco de cerveza en pedazos.
Tan sólo voy allá
a comprobar, que de mi salto
me levantas, de
cuerpo, just remember
every picture tells
a history.
Oh Maggie, I couldn’t try anymore.
Creo que volveré
a casa otra vez.
Y a la próxima lo mismo
lo describe tu somebody else
voy tras ello, aunque no parezca,
to find a reason to believe.
Cómete el marrón que aquí
te vas pero te quedas.
Ve y suspira la otra
primavera, de la esquina
vaya suerte con la equina
del relincho de existir.
He ido abajo sin mirar,
y nadie más lo ha mirado.
He ido al traste sin tocar
y sólo yo lo he cantado.
He ido y vuelto de volar
nadie agita el viento alado.
He venido y vuelto de soñar
que respiro al otro lado.
Edu.
Publicado el abril 2, 2011 en Poesía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

