“Borderline”, Thin Lizzy

Medianoche en la gran ciudad,
dentro de un bar bebiéndolo todo de mí mismo.
Sólo pensar en esa chica y yo,
comprendo que algo está saliendo mal.

Caballero, cuénteme, ¿cuál es mi gracia salvadora?
Todos los chicos de la trastienda
me lo han estado diciendo,
soy un caso dudoso.

De nuevo en la frontera, una vez más…

Siete cervezas y todavía sobrio,
es el momento de cambiar a algo más fuerte.
No puedo tomar este escenario, ya no.
Ella podía haberme dicho que todo se ha acabado.

De nuevo en mi hogar, en mi ciudad,
los viejos lugares son los mismos de siempre,
pero el tiempo puede presagiar una cosa,
ya no vas a volver otra vez.

De nuevo en la frontera, una vez más…

Caballero, lléneme otra,
hasta que me vuelva loco y le dé la vuelta a mi cabeza,
sólo tiene que pasar la botella otra vez,
lentamente lo iré bebiendo.

Jeanie, ¿puedo decirtelo?
la vergüenza de mi desgracia
es sólo el amor o el rechazo
por este dudoso caso.

De nuevo en la frontera, una vez más…

Estoy arrastrándome de rodillas,
te lo suplico, cariño.

De nuevo en la frontera, una vez más..

Publicado el marzo 12, 2010 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

