“No sé si es Baires o Madrid”, Fito Páez

Dejo a continuación, para el que lo quiera, este impagable concierto dado por Fito Páez en Madrid, junto a numerosas colaboraciones,  justo el día en que un servidor cumplía el cuarto de siglo.  Como es natural en mí, me lo perdí. Y para el que también lo hiciera, y ahora se lamente por ello, ahí lo lleva. Calentito desde el Yo te vi, o mejor dicho, desde el Yo no te vi, pero te veo ahora. Como diría aquel: Os va a gustar, o no, yo que sé… pero escuchadlo, escuchadlo que os va a gustar, o no. Ahh. Bustillo!!

Parte 1. “11 y 6”  y “Eso que llevas ahí”

Parte 2. “Tumbas de la gloria” y “El amor después del amor”

Parte 3. “Dos días en la vida”, “La rumba del piano” y “El cuarto de al lado”

Parte 4. “Pétalo de sal” (Con Marlango) y Creo (Con Marlango)

Parte 5. “Giros” (Con Ariel Rot) y “Al lado del camino”

Parte 6. “La rueda mágica” (Con Pereza) y “Ciudad de pobres corazones”)

Parte 7. “Contigo” (Con Joaquín Sabina) y “Brillante sobre el mic”

Parte 8. “Un vestido y un amor” (Con Gala Evora) y “Dale alegría a mi corazón” (Con Gala y Mavi)

Parte 9. “Yo vengo a ofrecer mi corazón” (Con Pablo Milanés) y “Dar es dar” (Con todos)

Parte 10. “Mariposa tecknicolor”

Por cierto, está mal no acordarse del que se lo ha currado. Gracias gandalfblanco2706

Publicado el febrero 11, 2009 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues creo que el enemigo íntimo del de Úbeda vuelve por las españas. Vamos a enterarnos aunque, lo de siempre, se nos escapará. Grandioso el concierto con colaboraciones como Pablo Milanés o Sabina. Se publicó en su día por América, aquí prefieren recopilatorios de Rosarito o lo nuevo de Bustamante. En fin. No lo sé. Ahhh.

Responder

