No, no, que el tiempo no te cambie

Abandono indefinidamente esta bitácora, tampoco es que me supusiera un enorme esfuerzo mantenerla, pero he decidido tomarme un tiempo para ocuparme de otro tipo de empresas más importantes, como la de buscar algunas cosas que encuentro perdidas. Ya no tengo más ganas de estar “pensando todo el tiempo en el que dirán”, que es para lo que se utiliza esto, ni tampoco de estar continuamente diciendo “lo que está bien y lo que está mal”, que es principalmente lo que todo el mundo hace aquí. No me apetece contarle mi vida a nadie, ni ponerme insoportable repitiendo hasta la saciedad mis intereses, propósitos o conclusiones sobre la vida. ¿Por qué todo el mundo tiene esa extraña obsesión de querer demostrar que sirve para hacer cosas y la necesidad de que alguien le diga lo bien que las hace?

Tampoco voy a perder el tiempo para buscar algo que pueda serle útil, interesante o simplemente entretenido a alguien. No me preocupa, en absoluto, dejar de existir en virtual. Lo cierto es que si dejo esto es porque he descubierto que tiene muchas más ventajas no ser nadie, que pasarse la vida intentando serlo. Me voy, a disfrutar del camino que me lleve a nada, a hacerme famoso para mí mismo y no para los demás. Me voy, me importa un carajo no haber demostrado mi validez, no me voy a dar codazos con nadie para ser el mejor, el más alto, el más guapo, el más listo, el que más hizo, el que más ganó, el que más habló, el que fue más imbécil. Prefiero pasar desapercibido y haber sido al menos consciente de que existo, aun siendo nada.

Hasta la vista. Que el tiempo no os cambie.

Publicado el abril 17, 2008 en Reflexiones, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Joder, Eduardo.
    Todo a la mierda. En el fondo con esta marcha me dejas huérfano, cosa que, por otra parte, te dará tres capullos. Pero, óyeme, que le den al blog y a los analistas desgraciados que hacen desgraciados a sus lectores. Me has dejao cojo. Dicho sea de paso, si creías que con esto te ibas a hacer famoso o ganar pasta -como lo piensa algún lametraserillos, de cuyo nombre, por fortuna, no me acuerdo- ibas apañao. Suerte en la nueva andanza hasta la nada, por donde siempre vagamos y lo único que hay más allá de todo esto.
    Por cierto, y a lo que iba ¿cuándo vamos a echar un payaso?
    Saludos.

  2. Um, pues es una pena. Tus razones concretas tendrás, ya que las dadas son un tanto ambiguas, pero cada cual hace lo que quiere y puede. La verdad es que esto -tener un blog- a veces da más por culo que otra cosa, pero como hobby, para pasar el rato, es una manera como otra cualquiera. Escribes un poco, pones cuatro cosillas y a vivir. Pero bueno, si tanto mal te produce esto, lo normal es dejarlo, porque obviamente, un blog no es una forma de vivir (en el mayor de los casos), aunque tampoco creo que la mayoría de la gente que tenga uno -mi caso-, haga esto por otra cosa que no sea divertirse un poco así mismo y tener cierto contacto con algunos colegas que, de forma personal y física, es más complicada.

    Bueno, pues nada, al menos a ver si nos vemos por la calle, porque éste era mi medio para “hablar” contigo y saber que estás vivo, jeje. Un abrazo y hasta la próxima.

    … y si el tiempo nos cambia, que sea a mejor.

  3. Hace tiempo que leo tu blog pero nunca escribi nada…pero cuando lei esta despedida y tus motivos me senti identificada porque a mi personalmente escribir en internet y tener un blog me parece estar hablando sola…pero cuando te leo a ti me siento en compañia cosa curiosa…por eso me he dado cuenta que un blog es mucho mas de lo que cree aquel que lo hace que lo crea cada dia con sus escritos….solo si me permites darte un consejo con toda humildad…cuando uno no sabe por donde salir…vuelva y salga por donde entro y dese tiempo…me alegra mucho que continue este blog…la verdad que realmente merece mucho la pena….porque de pronto tambien en internet…te pasan calidad y de repente se enciende una luz para otros…en este caso para mi…
    Enhorabuena por este blog…y que el tiempo no te cambie…

    Luna

Responder

