“For the birds”

Aquí tenemos la siguiente cortoflexión. Esta es bastante conocida, se estuvo proyectando en los cines de más de medio mundo, como reza la manida expresión, antes de la película Monstruos S.A, ganando el Oscar en el año 2002 al mejor corto de animación, a qué iba a ser si no, además de algunos otros numerosos premios. Pertenece a la prestigiosa casa Pixar y está dirigido por el norteamericano Ralph Eggleston, que también trabajó como director artístico en la entrañable Toy Story (1995), y la poco más que sosa Los Increíbles (2002).

La simpática actuación de estos 15 pajarillos, con una gran dosis de mala leche, sirve como una buena excusa para recordarnos que el que actúa con hostilidad y mala fe contra aquello que no le gusta, únicamente porque es diferente, termina por ser la víctima de su propia actitud, egoísta y prepotente. Además de servir como un perfecto ejemplo de que quien ríe el último siempre ríe mucho mejor.

“For the Birds”

Anuncios

Publicado el febrero 21, 2008 en Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Vas a hacer especial de los Oscars? Lo digo porque nos estás dando buenos y numerosos anticipos en cortos de animación.

    No digo que le hagas seguimiento en directo, pero óyeme un especial ciscándote en los muertos del presentador o disfrutando de las tetas de alguna actriz, estaría bien.

    Nos vemos entre payasos, cuando quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: