Papi, cómprame un Kalashnikov

Si ha caído en esta página por casualidad y todavía no lo ha visto, le invito a que descubra cuál es el regalo estrella para estos Reyes Magos. No, no son los peluches, tampoco son las bicicletas, ni los patines, ni siquiera es la Playstation 3. El regalo estrella para estos Reyes es la compañera que les presento aquí a su izquierda, la amiguita Kalashnikov. Si fue capaz de gastar largos minutos en decidirse qué regalar, si puso la ilusión, si hasta rompió la hucha para que le alcanzara el presupuesto y ha fracasado en su intento, contemplando una mueca de indiferencia en la apertura de su presente, creo que ahora lo único que le queda es recapacitar en qué es lo que pudo haber fallado. Y bien, aquí podría tener la respuesta. ¿Por qué no regaló un Kalashnikov? ¡Mira que no habérsele pasado por la cabeza que al niño o a la niña le iba a hacer mucha ilusión! Ellos necesitan emociones fuertes. Es imperdonable que no se haya dado cuenta.

“Papi, cómprame un Kalashnikov” Jon Sistiaga (Parte 1)

“Papi, cómprame un Kalashnikov” Jon Sistiaga (Parte 2)

“Papi, cómprame un Kalashnikov” Jon Sistiaga (Parte 3)

“Papi, cómprame un Kalashnikov” Jon Sistiaga (Parte 4)

“Papi, cómprame un Kalashnikov” Jon Sistiaga (Parte 5)

Publicado el enero 5, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Madre mía… y yo comprando CD´s y despertadores… seguro que a Mónica le hubiera mucho algo como esto.

    P.D: Me gusta tu página porque me tratas de usted, jaja. Me siento importante.

  2. le “hubiera gustado mucho”… ahora sí, que antes ha quedado raro.

  3. Joder, es que ya los reyes no son lo que eran. Los niños están perdiendo la inocencia, no crees? Yo me conformaba con unos buenos patines, a mis 23 años los he comprado y me siento un niño, el más feliz de todos.

    Ya no existe el sueño del tepindro (el del concurso) y en su lugar ha nacido otro, para el concurso del Treponki, similar al del año pasado. En mi firma lo tienes. Te enlazo allí en el blogroll de “blog de dioses”. Cuando entres -si lo haces- sabrás por qué esa categoría se llama así.

    Un blog abrazo, Edu!
    Pdta:

Responder

