Voy a pincharle una rueda a Hamilton


Se acerca el desenlace. Con una de las resoluciones más emocionantes de un mundial de Fórmula1 que se recuerdan en los últimos años, y a escasas horas vista, los aficionados ya comenzamos a mentalizarnos. A quien más, a quien menos, seguro que le interesará saber en qué queda todo este batiburrillo que se ha venido produciendo durante la temporada, esos continuos tira y afloja entre Hamilton y Alonso, que ahora que ya se acerca el final, curiosamente, aseguran que se llevan muy bien.

Habrá quien desee con toda su ilusión que gane su compatriota Alonso, habrá incluso los que deseen que pierda. Esos que se excusan acusándole de llorón y de antipático, los mismos, probablemente, que no habrían visto en su vida una sola carrera a no ser por él, los mismos que no deben de escuchar los argumentos que aporta en sus quejas, porque creo que lo del trato desigual dentro del mismo equipo es evidente. A ver si no cómo se explica que la FIA quiera colocar un comisario en el box para vigilar lo que ocurre durante la última disputa. Lo que sí es seguro es que no lo va a explicar la visita de Ron Dennis a España para reunirse con Emilio Botín, director del “Banco Saltandrés”, como escribirían los guiñoles, con intereses monetarios de por medio, y no para dar excusas baratas a la Real Federación española de automovilismo (RFEDA).

Pero en fin, que “pelillos a la mar”, que lo que importa llega el domingo. Y en nuestra condición de aficionados sólo nos queda tener un deseo, ya sea de una parte o de la otra, y esperar a que se produzca el domingo durante la carrera. El mío es a favor de Alonso, porque yo no lo juzgo como persona, probablemente no me cruce con él en la vida, que sea de una forma o de otra me da completamente igual. Lo que sí sé es que me he divertido mucho con su pilotaje, nos ha contagiado ilusión, nos ha descubierto un deporte al que en España no se le hacía ni caso. Es una completa mentira eso de que no ha hecho nada por la fórmula1. Es un tío con un par, un piloto que, desde Renault, fue capaz de desbancar al todopoderoso Schumacher en Ferrari, cuando cada campeonato era un monólogo del kaiser, eso sí que era aburrido.

En definitiva, que estoy con Fernando Alonso, y el que me cae mal es Hamilton. Por eso, voy a pincharle una rueda a Hamilton, y os animo a todos los que estéis de mi parte a que se la pinchemos juntos. Lo vamos a gafar, de todos los que somos seguro que hay alguien que lo consigue. Y para aquellos a los que esto le parezca mal desde el punto de vista ético, les condeno a que se echen unas partiditas aquí, a ver si eso les parece moralmente mejor.

Lo dicho. Puxa Alonso. Pinche Hamilton o no, estaremos contigo.

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que se te pinche una rueda de verdad, lo que nos reiriamos de ti, seria poco. Nos reiriamos todo lo que se ha reido el equipo del campeon Fernando Alonso

  2. hamilton te falta mucho para ser como magicalonso por sabe como ganar y tu sabes como dar lastima asi k el ganara i tu no

  3. Se nos olvidó que también había que pincharsela a Raikonen. Aún así, dentro de la tristeza, ha sido un gustazo ver perder a Hamilton. Aquí lo tienes McLaren, esto es lo que te has merecido.

  4. eres un ****** hamilton y me ha gustado k pierda hamilton maclaren a sido mui ingusto con alonso k a sido 2 veces campeon del mundo y lo sera muxas mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: