Nada es imposible

Tengo que decirlo aunque me duela que mensajes tan lindos se utilicen para una causa tan comercial. Qué buena me parece la última campaña publicitaria de adidas, hace tiempo que no veía ninguna tan creativa. No me van a dar comisión por recomendárosla, pero si todavía no la habéis visto y tenéis un poquito de tiempo, echadle un vistazo, a mí me parece sublime.

Deportistas como el futbolista argentino Leo Messi, la plusmarquista mundial de pértiga, Yelena Isinbayeba; el “agente 0” de los Wizards, Gilbert Arenas; o el jugador de rugby de los “All Blacks”, Jonh Lomu; cuentan, entre otros, los retos a los que debieron enfrentarse para convertirse en lo que son. No faltan tampoco los toques artísticos de cada uno de ellos, ni historias divertidas y entrañables como la del equipo de fútbol infantil del St Margaret`s. Me quito el sombrero, tanto por los deportistas como por los creativos de la idea.

En la web de adidas podéis encontrar estas magníficas historias de superación. Tal vez os tarde un poquito en cargar la página y los vídeos, pero os aseguro que merece la pena. Por una vez, y sin que sirva de precedente, me adscribo con un lema publicitario: “Impossible is nothing”. Un diez para la campaña.

Publicado el septiembre 26, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

